eventos

entradas

tienda

talleres

estudio

contacto
Nueva imagen
Home | Eventos | Concierto Navidad en familia

Concierto Navidad en familia

[18/12/2022]

El próximo viernes 23 de diciembre en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música de Madrid.

Llega la Navidad, tiempo de cariño y encuentros familiares.

Desde hace treinta años la Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín organiza un concierto en estas fechas para que las familias, abuelos, padres, hijos y nietos, puedan disfrutar al calor de la música.

El programa de este concierto está lleno de música de películas y musicales, además de las partituras navideñas más conocidas de la música venida de América.

En la primera parte, las agrupaciones Celeste Classic, Celeste 21 y el Orfeón Chamartín interpretarán bandas sonoras como La Bella y la Bestia, la inolvidable Mary Poppins o Hello Dolly.

El plato fuerte viene a continuación, una gran Big Band, apoyada por instrumentos de cuerda (todos miembros de la Orquesta Chamartín) y acompañada de varios presentadores y cantantes, interpretará las magníficas armonías de la música navideña norteamericana, ofreciendo un espectáculo único.

Asistir a este concierto con toda la familia será una bonita manera de disfrutar una tarde con el espíritu de la Navidad.

Puedes encontrar toda la información sobre el programa en el PDF adjunto, y las entradas se pueden adquirir a través de ESTE ENLACE.


[Programa Navidad 2022]