eventos

entradas

tienda

talleres

estudio

contacto
Nueva imagen
Home | Eventos | AVISO IMPORTANTE

AVISO IMPORTANTE

[07/09/2019]

La Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín informa que en este presente curso 19/20 no impartirá sus talleres musicales FOSC en las instalaciones destinadas a este fin del C.C. Nicolás Salmerón. 

Tras varios años de actividad musical de la Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín en las instalaciones del C.C. Nicolás Salmerón, anunciamos el fin de la actividad docente en dicho centro.

A su vez, transmitir a todos los afectados e implicados en la Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín nuestro pesar y disculpas porque nuestro proyecto deje de tener la forma que tenía hasta ahora.

Queremos agradecer las muestras de afecto y apoyo recibidas por parte de aquéllos que han apostado y creen en un proyecto que lleva más de veinticinco años existiendo.

La Fundación Orquesta Sinfónica Chamartín continuará su actividad docente realizando talleres musicales de piano en la C/Chile, 25, y con talleres musicales de cuerda y viento en nuestras instalaciones de la C/Celeste, 2. Para más información, consultar en www.oschamartin.org 

Para cualquier información, nos encontrará en la web www.oschamartin.org. Quedamos a su disposición en orquesta@oschamartin.org